Términos y condiciones de la tienda online

1.- Los Usuarios que realicen la inscripción en esta plataforma, conocen, aceptan y se someten a las condiciones establecidas en el Reglamento Básico Viesgo, publicado en esta página web, que regula los derechos y obligaciones de los participantes en la carrera, comprometiéndose a cumplir con todas las obligaciones reguladas en el mismo.

2.-  Al realizar el pago de la inscripción a través de la página www.viesgonightrace.org aceptas las presentes Condiciones de Contratación y declaras ser mayor de edad, es decir 18 años, y tener las capacidades suficientes para adquirir las obligaciones que se derivan de la presente relación. Las inscripciones de menores de edad solo se realizarán si constan los datos del titular de la patria potestad o tutela y únicamente podrá efectuarse por estos.

3.- El Usuario declara que todos los datos incluidos son reales y actualizados, siendo responsable de la veracidad de los mismos. La inscripción es personal e intransferible. No se admitirán cambios de titularidad en el dorsal.

4.- Los medios de pago admitidos en son Paypal y las tarjetas de crédito reflejadas en el apartado Finalizar Compra de la plataforma www.viesgonightrace.org. Al seleccionar el botón de “Realizar Pedido” el Usuario está confirmando que es el legítimo titular y/o poseedor de la tarjeta de crédito utilizada o de la cuenta de Paypal. Los datos de las tarjetas de crédito y de la pasarela de pago seguro Paypal están codificados para una mayor seguridad de sus titulares. Bajo ninguna circunstancia nos haremos responsables de que la entidad emisora de su tarjeta de crédito no autorice el pago del producto. El pago mediante tarjeta de crédito se realiza a través plataformas de pago o TPV de entidades financieras. En ningún caso tenemos acceso o almacenamos los datos de la tarjeta de crédito o de Paypal. Los precios de la página web serán mostrados en la moneda de curso oficial de la Unión Europea, el Euro (€) e incorporan los impuestos aplicables.

5.- Siendo la carrera de carácter solidario no se admitirán devoluciones por ningún motivo. Al ser los dorsales un producto personalizado no será posible el desistimiento de acuerdo con lo establecido en el artículo 103 del Real Decreto 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios que regula las excepciones al derecho de desistimiento entre las que se encuentran los productos y/o servicios personalizados

6.-  La inscripción de la carrera da derecho a:

– Participación en la VIESGO NIGHT RACE

– Camiseta técnica oficial

– Linterna frontal

– Mochila oficial

– Dorsal

– Seguro de accidentes

– Seguro de responsabilidad civil

– Asistencia Sanitaria in situ

– Avituallamiento

– Trofeos para los vencedores

7.- La recogida del dorsal y el pack se realizará el mismo día de la carrera (30 de noviembre) en los Jardines de Pereda de Santander desde las 10:30 hasta las 19:15 horas. Se entenderá que todo aquel participante que no haya recogido su dorsal y pack antes de las 19:15 h., renuncia expresamente a él. Inscripciones in situ: si aún no se han cubierto todas las plazas, las personas que lo deseen podrán inscribirse ese mismo día hasta las 19:15 horas. No se podrá recoger ningún producto del pack de participante trascurrida la prueba. Entendiéndose la renuncia a la inscripción de las personas que no hayan retirado en las fechas y horarios indicados. Es imprescindible presentar impreso el email de confirmación de la inscripción que envía la organización, el DNI o el resguardo de la inscripción en el momento de la recogida. Las tallas de las camisetas se entregarán por estricto orden de recogida del dorsal-chip. La organización no garantiza poder entregar a todos los participantes la talla de camiseta que soliciten, ya que la producción de esta se realiza con fecha anterior a la apertura de inscripciones. El chip va adosado en la parte trasera del dorsal y es desechable, por lo que no es necesaria su devolución a la finalización de la prueba. No está permitido doblar o alterar de cualquier modo el dorsal.

8.- La participación en la prueba está bajo la responsabilidad y propio riesgo de los participantes. El participante, en el momento de realizar la inscripción, manifiesta encontrarse físicamente apto para completar el recorrido de la prueba. La Organización declina toda responsabilidad de los daños que los participantes puedan ocasionar durante la prueba, causarse ellos mismos o derivar de ellos a terceros.

9.- Legislación aplicable y jurisdicción. La inscripción y el desarrollo de la Viesgo Night Race se rige por las leyes españolas y las controversias que se deriven o guarden relación con los contratos que de ella se deriven quedará sometida a los juzgados de Santander.